Blogia
Oportunidades

Vida profesional?!?!

...Dedicado a Merlín...

...Dedicado a Merlín...

...

Sabía que tarde o temprano acabaría haciendo esto. Trataba de evitarlo pensando no odias tu carrera, estas cosas pasan, tranquilízate,... pero no. Ha ocurrido.

Me cago en el puto Merlín y en el gilipollas que lo hizo.

Para los no-estudiantes de ingeniería informática, la explicación es la siguiente:

Érase una vez un cubo lleno de fiemo, una carracla, y un estudiante de industrial frustrado a informática. Éste estudiante frustrado llegó lejos en informática y le encargaron un proyecto importantísimo: Crear el servidor de la universidad de zaragoza para dar servicio a todos sus miembros.

El estudiante (llamémosle Xhelazz), quería vengarse de todos los cabrones que le putearon jodiendo a todas las generaciones posteriores de informáticos con éste servidor. Se tiró varios meses desarrollando el sistema en Unix hasta conseguir un servidor perfecto, sin fallos, disponibilidad total y sin límite de almacenamiento y de memoria.

Pues bien, cuando acabó, tiró su proyecto a la basura, cogió la carracla y la hundió en el cubo de fiemo. Después lo metió en el edificio de matemáticas y lo enchufó a la red.

Lo llamó Merlín.

 

 

P.D: Bonita historia eh!?!?

P.D.1: Se nota que quedan dos días para entregar las prácticas.

P.D.2: La cosa esa que se había arreglado sola, se ha vuelto a joder sola.

P.D.3: Pero funciona en la cuenta de Asier. En la mía donde lo he trillao pa ver que cojones iba mal nononono pero tranquilo que en mi ordenador y en la puta cuenta de Asier sisisisisi

P.D.4: Yo no tengo photoshop pero me das el paint y hago milagros xDDDD

...Driving times...

...

 

Ya tengo fecha para el examen de atropellar ancianas!! Es el 24 de este mes, no os digo a qué hora porque entonces no me extrañaría demasiado ver a cierta gente arrojando objetos a la carretera y pasando por los pasos de cebra repetitivamente.

He hecho una recopilación de mis clases prácticas con mi Audi A3...

 

 

Por cierto, qué es esa tocada de moral de que las ingenierías superiores desaparecen? Intentan hacer una mutación genética ingeniero-périto sin tener que llegar a pasar por quirófano o qué es esto??? Ahora me cuentan a mí que me voy a tirar 5 años de sufrimiento y dolor con prácticas hasta en la sopa aguantando a Asier para que luego llegue un técnico con las matemáticas de 3+2 y tenga lo mismo que yo!?!? Y un pene. Erecto y con venas (sin menospreciar a los técnicos, es todo una exageración... o no...). Se pueden meter el tratado este de Bolonia por el tercer ojo. Si al final lo querrán equiparar a un cursillo del CCC...

Y dicho esto, voy a seguir con las prácticas mortales estas en espera de que me equiparen esta asignatura con alguna de magisterio...

 

P.D.1: Que alguien me regale un coche o qué?

P.D.2: Me mola la iniciativa esta de Oscar... Podríamos llamarla Apadrine un borracho famoso. Primero cayó Hate, luego Belloch, ahora Arturo Valls... con quién te fotografiarás despues?...

Estoy con el monarro...

...de Lost!!!

Tíos tengo un problema. Me quedan 4 capítulos de Lost y quiero másssss. Pensaba que no me iba a enganchar a semejante frikada pero bueno después de Pris0n Break ya no digo nada. Las cosas están interesantes por donde las dejé, con Sawyer y Kate en las jaulas y Jack cargándose al chalao en la operación de columna... argh!!! quiero más!!!!

Y como se me está bajando el capítulo 6 porque se me bajó mal el otro, pues tengo el 7 y posteriores mirándome con cara de mírame que apetitoso estoy... pero sobreviviré...

Asier cacas.

Bueno menos mal que no te has tirao hoy porque con el frío que hacía se te congelan los genitales en lo que te cuesta echar un órdago, pero no te libras eh mamón?

Así pues, con ganas de que llegue final de mes, y deseando ánimos y superacion a cierta persona, me piro a cenar.

 

P.D.0: Prácticas de electrónica vistas desde una perspectiva más... original??

P.D.1: Me tajé ayer jugando al júrgol Llorando

P.D.2: Pues a Julia le queda bien el pelo Burla

Oye tú no estarás de exámenes no?

Oye tú no estarás de exámenes no?

Anda! Cómo me has pillao? Qué me ha delatado? Han sido las ojeras que son más grandes que yo, por los ojos rojos, porque llevo 5 horas en la biblioteca y lloro ocasionalmente o por la forma de andar?? Ummm.

Hoy ha sido un gran día. Me he estudiado prácticamente toda la teoría de un cuatrimestre en una mañana y una tarde. Ahí, como los hombres, no hay dolor. Y ahora llega el momento de demostrar lo que no se y ver si se hacer algo yo solito (léase ver por donde viene el viento a la hora de hacer un ejercicio o una práctica). Así que a 2 días vista (ya son más de las 12 men) voy camino de hacer algo grande llamado estudiar operativos con mínimas posibilidades de éxito. Todo esto se logrará si Marketa no me mata antes ya que está más irascible que Bush sin el chupete y me manda a la mierda cada vez con más frecuencia a la hora de preguntarle alguna dudilla que otra.

Y últimamente hay poco que contar quitando que empezamos el lunes el primer exámen con incierto aunque optimista resultado y que Asier! tiene previsto organizar un desfile de moda de calzado de diseño si su apretada gorra pija de baseball agenda se lo permite.

Y con esto y un bizcocho... mañana a las 10 y pico! 9 no? Ahí estaremos al pie del cañón!

 

P.D.: Crono información: A partir del 1 de enero, Bulgaria y R de Rumanía forman parte de la Unión Europea. Para más info: www.masinfo.uke

Diario de a bordo

Diario de a bordo

..Red bull...café...sueño acumulado...ganas de matar...frustración...?? No!! Aún no! me queda una semana para eso, porque aunque empiezo el primer examen el lunes y aún no he tocado esa asignatura, me invade una sospechosa sensación de pasividad y confianza. Pero sospechosa sospechosa porque a grandes rasgos no he hecho mucho que digamos a lo largo del curso y ahora empieza el meollo de la cuestión. En el fondo sé que me gusta estar de exámenes. No hay clase, estoy estudiando con gentuza con la que me lo paso bien, acaparo la resi de Ashier... no sé mola.

Es cierto que nuestros métodos son criticables. Vale que no olfateemos ciertas clases, que insultemos y despreciemos a nuestros profesores y sus asignaturas a la cara, que tengamos que repetir prácticas 4 veces, que mi compañero de prácticas trabaje borracho, que cierta gente se relacione más con las tetas de la gente que con la gente en sí, que dejemos todo para el final (...sí la acabaremos en Noviembre, antes de Navidad, para tenerlo hecho ya... Aún la estoy haciendo cabrón!!), y esos detalles sin importancia, pero oye, que el estress es malo y si lo pasamos bien y funciona, pues oye ahí queda.

Por otra parte, sólo desear a todo el mundo suerte en estos tiempos aciagos de destrucción. Besos de piruleta.

 

P.D.: Mañana en filología a las 9 people!! Ya sé hay clase y tal pero para ir 1 hora efectiva cunde más aquí.

P.D.2: Andanda! Me acaba de llegar la carta de la universidad de reconocimiento de créditos de libre elección! Quién dijo eso de no vayas a regatear que eso parece el mercadillo y no t los van a dar?? Muahaha. Me han dao 2'5 de las encuestas (no daban medio crédito nooooo), 4 de alemán y 3 de inglés!! Y les quería colar 2 más a cambio de un saco de patatas pero no quisieron!!

P.D.3: Escribid por aquí perracas!

 

Desde Cálculo Numérico escribo...

Yeah... estamos a miércoles a la una y cuarto y... si!! tengo prácticas!! Pero me parece que he desistido hace tiempo ya que se me ha acabado el país, y marqueta y dani me han sustituído en la ardua labor de hacer como que trabajan y tal. La cosa se solucionará un día de éstos que quedemos en serio. Mientras tanto, nuestro amigo profesor y confidente Carmelo está fuera de clase porque lo llaman a su zapatomóvil con tono de el canto de el loco, todo ésto con la originalidad que nos caracteriza, claro está.

Miércoles... eso quiere decir que esta tarde me pasaré por inglés, a ver que tal le va a la gente y eso, porque últimamente parece que sólo voy de turismo por allí.

Voy a hacer un inciso para aque se explaye mi amigo risko:: "Miércoles... eso quiere decir que esta tarde me pasaré por inglés" bastaaaaaante va a inglés, acabará dando mal como siempre en cualquier lao o en la sala de ordenadores escribiendo aquí.

Bueno el profesor ha entrado y la expresión que ha soltado tras ver nuestros enormes progresos (Marketa, Dani & Me, que Risko y cía están en otro equipo) ha sido algo como: Aun vais por la primera prácticaaaaaaaaa!?!? (Deberíamos estar empezando la 3ª), y la respuesta de Marketa ha sido un Vamos despacio pero a buen ritmo!!, frase que por supuesto, no se contradice.

Bueno, pírome que Carmelo me mira demasiado y canta bastante que no estoy haciendo nada.

P.D.: No tiene precio ver cómo ha limpiado la pantalla del móvil con su pañuelo de sonarse los mocarros... sólo él sabe darle tanto encanto a estas cosas...