Blogia
Oportunidades

Diario de a bordo

Diario de a bordo

..Red bull...café...sueño acumulado...ganas de matar...frustración...?? No!! Aún no! me queda una semana para eso, porque aunque empiezo el primer examen el lunes y aún no he tocado esa asignatura, me invade una sospechosa sensación de pasividad y confianza. Pero sospechosa sospechosa porque a grandes rasgos no he hecho mucho que digamos a lo largo del curso y ahora empieza el meollo de la cuestión. En el fondo sé que me gusta estar de exámenes. No hay clase, estoy estudiando con gentuza con la que me lo paso bien, acaparo la resi de Ashier... no sé mola.

Es cierto que nuestros métodos son criticables. Vale que no olfateemos ciertas clases, que insultemos y despreciemos a nuestros profesores y sus asignaturas a la cara, que tengamos que repetir prácticas 4 veces, que mi compañero de prácticas trabaje borracho, que cierta gente se relacione más con las tetas de la gente que con la gente en sí, que dejemos todo para el final (...sí la acabaremos en Noviembre, antes de Navidad, para tenerlo hecho ya... Aún la estoy haciendo cabrón!!), y esos detalles sin importancia, pero oye, que el estress es malo y si lo pasamos bien y funciona, pues oye ahí queda.

Por otra parte, sólo desear a todo el mundo suerte en estos tiempos aciagos de destrucción. Besos de piruleta.

 

P.D.: Mañana en filología a las 9 people!! Ya sé hay clase y tal pero para ir 1 hora efectiva cunde más aquí.

P.D.2: Andanda! Me acaba de llegar la carta de la universidad de reconocimiento de créditos de libre elección! Quién dijo eso de no vayas a regatear que eso parece el mercadillo y no t los van a dar?? Muahaha. Me han dao 2'5 de las encuestas (no daban medio crédito nooooo), 4 de alemán y 3 de inglés!! Y les quería colar 2 más a cambio de un saco de patatas pero no quisieron!!

P.D.3: Escribid por aquí perracas!

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

Clara( muerte a los créditos de libre elección) -

Por cierto, eres un cabrón de los créditos y mereces morir lentamente por ello. Que sepas que en mi primer curso ya gozo con mis 4 créditos ganados honradamente no como tus paridas valoradas como un esfuerzo supremo que no te reportan ninguna experiencia en tu vida. 2,5 de una puta encuesta? ala va como si costase tanto como nadar dos semanas. Como esté este verano de socorrista en el olivar y vengas por ahí te diré:pongase un bañador no esa mierda o no te dejaré bañarte por tener tu pelo plagado por piojos. Y en vez de pitarte te llamaré diciendo: a ver , el albino ese de pecho hundido,venga aqui y todo el mundo te mirará y serás humillado por conseguir 2,5 créditos de forma tan perra. Besos y suerte mañana.

Clara -

Hola Sergio!! Qué tal? Ya queda poco para tu primer examen chispas jejeje. Yo mañana estaré repasando cuando tú estes haciendolo asi que desearte suerte y por favor, ayudame con mis problemas que no sé haceros y da pena aprobar la teoría y suspender eso... Por cierto, deja de enlazarse a tí mismo cuando comentas lo que dice otra gente en tu propio blog jajaja. Tu promocionate en el resto y ayudame con el super problema de mi blog.

J. Colomina -

Hola Sergio, aquí estoy, ¿¿estudiando?? No, ya que ya he terminado, pero tú tranquilo, que ya sabes lo que he tenido que sufrir, en cambio tú, fíjate, te quedan aún 48 para un examen de mierda, es que te quejas por vicio.
Bueno,tú tranquilo, que desde que te conozco solo te supere en un examen y fue en 4º de primaria, de Mates, los número romanos, que yo saqué un 10 y tú un 9 (este dato es verídico, forma parte de las anécdotas más importantes de mi vida) así que yo creo que sacarás muy buenas notas, yo mientras, esta noche, haré lo que tengo que hacer, a ver cuando vuelves a salir con nosotros, que hace ya 15 dias que no vienes.
Por cierto, cuando termines los putos examenes a ver si llamamos a Santi y le vemos de una puta vez...

PD: no le recuerdes a Gabi que le debo un litro de calimotxo, que prefiero bebermelo yo
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres