Blogia
Oportunidades

...GoZómela!...

... pero mucho!...

 

Caballeros y señorakas, he aprobado arquitecturas.

 

Es un buen resumen, pero la historia mola mais.:

Érase un buen día de verano, con los exámenes recién finalizados y las notas de éstos aun por aparecer. Nuestro amigo y guayón favorito Sergio, se enteraba de la nota de arquitecturas un día de juerga por la momia al ver a sus compañeros de clase con un estado de embriaguez avanzado, y siendo corroborado en la resaca mañana siguiente al revisar el correo: Un gozoso-jugoso 4,9.

La nota en sí es una tocada de pelotas, pensó nuestro amigo y guayón Sergio, pero esque encima voy a tener que ir al inmundo puto CPS a llorar en la revisión, para posiblemente seguir pencando con un gozoso-jugoso 4,9. (Me ha molao esa palabra)

Así pues, el martes día 24 de Juño de 2008, nuestro amigo y guayón, acompañado de su prima loca y un tipo con barba y boina que se ofreció a acompañarlo, se dirigió a ese lugar perdido del mundo con la esperanza de quemar el despacho de su profesor Norrecuerdosunombre (Nombre falso), y de paso rascar una decimilla.

Una vez dentro del despacho y de avisar al profesor pertinente de que entraba a la revision con un machete entre los dientes y decirle que era un guayón ponedor de 4,9’s, nuestro amigo echó una ojeada a esa risión de su examen, y tras frotarse los ojos preguntándose de dónde ese profesor alcohólico había sacado tantos puntos para llegar al 4,9, se percató de que en un ejercicio había cierta parte bien hecha que el alcohólico había puesto como mal. Nuestro amigo estaba a punto de gozársela cuando vio que en el mismo apartado, una parte mal hecha estaba puesta como bien hecha. Uyuyuy si digo algo me pone esto mal, pensó nuestro amigo, que liada.

Así pues, nuestro amigo revisó el examen con su profesor, desviando la atención de éste de las partes erróneas cuando se acercaba a corregirlas de manera burda (solo le faltaba ponerse a hacer el maiquelyason para que no mirara donde no debía), y logrando nuestra preciada décima, porque el mamón de él ya había dicho que si no se subía la décima, nuestro amigo ya podía joderse y quedarse con su 4,9.

Y todos fueron felices, y comieron fideua.

Y así las cosas, comienza el verano, Asier se pira a Jaca, Juantxo a Barbastro, y yo me quedo aquí buscando currro.

O más bien...

 

 

Muahahaha!

Besos sabor yogurín!

 

P.D: Cuatro ruedas tiene mi coche...

P.D.2: Mañana tíbet España-Rusia no?

5 comentarios

juliA -

oye pequeño zorrón, confío en que tus estudios te lleven hasta filología, y allí te encuentres conmigo...que hace mogollón que no te veo (si estás huyendo de mi, te jodes, porque te encontraré!)

Toledo! -

Jajajaja! A si que un 5 eh?? Le voy a ir diciendo a Youtube que guarde espacio para un video mas! xD

Oye podriamos hacer un dia expo o q???

Por cierto... ayer no te vi!! Me mintieron cuando me dijeron que iban a poner el partido en el ZC a si que me fui al centro a verlo. y luego a la plaza de españa!

Esas patatas!!! xD

besos guapeton!

María -

tu madre prepara calimoxo?? mmmm no sabía eso...tendre que preguntárselo la próxima vez que la vea xD. Cuidate

Clara -

así que liando porros? ummm gran futuro te veo jejeje.

Aunque eres buen negociador como queda demostrado después de este post. Besos sarcásticos

julia -

eres muy ruin, que lo sepas, pero está bien

y tú busca curro, peor lo mejor es que trabajes...liaaaando pooooorros!

buf...beso!