Blogia
Oportunidades

...Paso de Elegancia...

...Paso de Elegancia...

... pero a veces me encuentra...

 

No haré muchos comentarios acerca del día D, sólo que lo pasamos demasiado bien y que me acuerdo de todo lo que hice aproximadamente con el 20% de fiabilidad.

Sólo mención especial a la liada que protagonicé con Rafa en la que tras pasar detras de Jorge aleteando y gritando el sonido del cuervo / urraca con problemas de faringe, coloqué uno de mis 2 cubatas en el borde de la barandilla, y tras estar un poco de cháchara con Rafa  el cubata se suicidó (lo juro yo no lo toqué). Lo bueno fue que mientras me disculpaba para que mi cabeza no fuera arrancada de mis hombros provoqué el suicidio del cubata de Rafa, que había colocado en el mismo sitio que el mío para limpiarse la camisa, manchando aún más, y dando lugar a una señora encanada y la prohibición expresa de que no me vuelva a disculpar con el en mi puta vida...

Remarquemos el papel estelar de Javi, que se caía solo estando apoyado en la pared mientras Jesús lo levantaba y que en teoría iba a renegar de nosotros por reventaos.

Grande.

Besos de eucalipto. 

 

 

P.D: Me han regalao una pecera jaja. Voy a dar de comer a David.

P.D.2: Es completamente secundario desconocer la hora de llegada a casa tras haber muerto en el bus mientras los cabrones de Arturo y Lázaro me zarandeaban y gritaban Navarrooooooooooo. Y ayer por la tarde partido... 

 

4 comentarios

julia -

eres una puta (y la purpurina de tu mejilla te daba un toque muy especial, además de tu pelo teñido...aunque eso siempre)

:)

maria -

Ha ha há!! Que pintas, no te pega.
por cierto ya me enterao de lo de tus peces...
descansa en paz david...
(una puta semana!!creímos que te durarían menos xD)

anaa -

donde hay clase, hay clase.
stuvo grande, las fotos lo confirman....y ya hay ganas del proximo!!!

muuuuaaaaaa

Anónima -

El club de los poetas muertos!! o quizá traficantes de drogas... Mola tu abrigo de cazador de bisontes con el pelo ese que me encanta.


Ya sabes como llamaría a esos peces pero solo tú tienes el poder....

Esta foto es tremenda!!! Bonita corbata