Blogia
Oportunidades

...12 a.m....

...

Creo que el último mes no ha existido. Yo estaba en exámenes y de repente estoy en fiestas de Semana Santa. Es como si no recordara haber vivido el último mes y hubiera desaparecido.

Supongo que me he establecido en una rutina asquerosa que hace que mi tiempo pase más rápido o algo, espero que sea

 

 

En fin, no sé, sólo sé que no voy a poder ir a fallas por falta de lugar donde dormir. Por lo visto todos los puentes de la ciudad están ocupados por gentuza como yo que se me ha adelantado. El pobre Santi se va a quedar sin su ración de juerga indiscriminada, y a mí me apetecía bastante ir para ver a cierta gente de Valencialandia como Maite o Javi pero es lo que hay.

Por otra parte estoy solo en casa (ueee) un par de días, y luego una semana solo con mi padre. Por lo pronto propondría mañana una cenilla como primera medida drástica para hacer frente a la situación.

Bueno gentucilla, besos sabor pizza barbacoa (que me espera en el horno muahahahah)

 

 

P.D: Partidazo del DT, ganado por no-presentación del otro equipo Sonriente.

P.D.2: Mañana me voy a despertar taaaaarde.

P.D.3: Quiero paso de ecuador ya.

P.D.4: Tengo la muñeca jodida. Arghhh!!

P.D.5: Javi da señales de vida cabrón!!

 

4 comentarios

Mario -

Ka-pu-llo Deja de vaguear que ya te vale tocarte los cojones mientras otros hacemos fotos a maleteros con vagabundos!!

anonimo -

hagamos un tracto urgente¡¡
se nos va doctor¡¡

futura vieja de los gatos -

ah pues casi no te ha costado actualizar, no? Serás puta...

oye, que me he despertado a las cienmil, y no te he visto por el msn, y no hemos hablado....pero es muy probable que aunque la cena no surja (aunque san lunes lo merezca) vaya a tu casa llena de mierda, que se que lo estás deseando.

Y deja de trapiñarte el jamón, que esto ya se pasa de castaño a oscuro

Me tiro al tren o al cajero del super -

Deja tu muñeca a esta fisio de mierda ... Habra que amputar....

Qué pena lo de las fallas!!1 Sobre todo, por quien tú ya sabes...

Cena? Si no sabes cocinar juas juas