Blogia
Oportunidades

Oye tú no estarás de exámenes no?

Oye tú no estarás de exámenes no?

Anda! Cómo me has pillao? Qué me ha delatado? Han sido las ojeras que son más grandes que yo, por los ojos rojos, porque llevo 5 horas en la biblioteca y lloro ocasionalmente o por la forma de andar?? Ummm.

Hoy ha sido un gran día. Me he estudiado prácticamente toda la teoría de un cuatrimestre en una mañana y una tarde. Ahí, como los hombres, no hay dolor. Y ahora llega el momento de demostrar lo que no se y ver si se hacer algo yo solito (léase ver por donde viene el viento a la hora de hacer un ejercicio o una práctica). Así que a 2 días vista (ya son más de las 12 men) voy camino de hacer algo grande llamado estudiar operativos con mínimas posibilidades de éxito. Todo esto se logrará si Marketa no me mata antes ya que está más irascible que Bush sin el chupete y me manda a la mierda cada vez con más frecuencia a la hora de preguntarle alguna dudilla que otra.

Y últimamente hay poco que contar quitando que empezamos el lunes el primer exámen con incierto aunque optimista resultado y que Asier! tiene previsto organizar un desfile de moda de calzado de diseño si su apretada gorra pija de baseball agenda se lo permite.

Y con esto y un bizcocho... mañana a las 10 y pico! 9 no? Ahí estaremos al pie del cañón!

 

P.D.: Crono información: A partir del 1 de enero, Bulgaria y R de Rumanía forman parte de la Unión Europea. Para más info: www.masinfo.uke

3 comentarios

DAVID -

Hola Sergio. Soy el desaparecido. Voy a firmarte en este bodrioso blog porque ya me has hinchado bastante las pelotas con lo de firmar.
En fin, yo tambien estoy en epoca de examenes, y por ello he de llevar mi maletin lleno de piedras a todos los sitios.
de quien son esas alpargatas medio rotas y, todo hay que decirlo, de dudoso gusto?
Ya conocia tu pesimo gusto con respecto a las zapatillas pero eso sergio es demasiado hasta para ti¡¡
Bueno, a todos los que lean esto, les deseo suerte con los examenes, y animo que todo acaba.

Airam -

Wenas Navarro! Oye se han puesto de moda este tipo de deportivas en el cps? porque estuve ayer...pero no las ví.
Weno estamos todo igual de estresados, yo he tenido hoy el primer exámen...hªde la escritura...lo peor viene mañana con un montón de dibujos que todavía tengo que terminar...que puta es la vida...
Bueno que suspendas muchas con alegría en el cuerpo...que creo que no será peor que esas deportivas.

¿te hace una llamada a Rumania a las 2 de la mañana? -

Asi que en la Unión Europea?? Mira estoy ya de una mala ostia que no veas, más que la irascibilidad de cualquier amigo tuyo. No me hables de Rumania ni de bulgaros atraca chalets, roba móviles porque me hierve la sangre. Encima me jode ver como te quejas y tienes un "mes" entre examen y examen que me da tiempo de tocarme el cremáster lentamente y ponerme a estudiar casi la semana de antes... Sin embargo, yo tengo muerte semilenta y dolorosa y no me sirve estudiar la semana de antes porque hay 100 putos nombres,100 putas imágenes, 200 huesos y 600 músculos, ligamentos, que luego tu vas a fisurarte,fracturarte de mil distintas maneras que también me tengo que saber.Y además tengo que ver las fotografía de un libro con un tio medio en tanga haciendo ejercicios de valoración neuromuscular, con lo cual estoy muy salida.

Resumiendo,muerte. Bonitas lelys kellys , son tuyas?