Blogia
Oportunidades

Re-Formas!

Re-Formas!

Bueno voy a actualizar por el qué dirán y esas cosas...

Lo primero va a ser recordar la semana mortal de antes de vacaciones. Cena el martes (Un puto martes!), Champanada el miércoles, y más cena el jueves. Fue una semana movida y entretenida, y más porque desde el martes estuve malo (todavía colea), pero me sirvió para olvidarme un tiempo de mi rutinaria vida. De ahí me quedo con la cena de los 6 en el Patificcio, con comida para dar y tomar, vino, y sablada al final. Nunca olvidaré cómo se alejaban Dani y Ricardo todo sonrientes para ir a casa de Risco a fornicar volver cada uno a su casa.

Bueno, para el que no se haya dado cuenta, estamos en Navidad, esa época de buenos sentimientos, generosidad... etc etc. Yo sólo quiero que se acabe ya fíjese ud. Encima tengo que ponerme a estudiar en serio ya y sólo está Nochevieja como un pequeño esbozo de vida.

Y dicho todo esto, viene la chicha del asunto. Voy a hacer la movida para que podáis escribir, pero si sois unos webones y se queda muerto lo quitaré (yo aviso). Si la cosa funciona se estudiará eso de las fotos y vídeo. Cuando esté hecho publicare allí un post para que sepáis como va todo.

P.D.: Cómo mola la cazadora que me he comprado.

P.D.2.:Rudolf (el reno de Santa Klaus) tiene nombre de homosexual.

2 comentarios

la que usa -

estos cepesianos solo sabeis estar en el cps: 1. jugando a las cartas, 2. "estudiando"...toma ejemplo de mí y aprende frijaaand! es la forma más divertida de hacer letras y letras sin parar, ya verás ya, entonces si sabrás lo que es sufrir.
ABCDEFGHIJKLMNÑOPQRSTUVWXYZ

clara -

Sergio tambien es nombre de homosexual reprimido.FELIZ AÑO NUEVO GIGOLO y que te traigan muchos condones los reyes para que me los vendas a mi. No te creas que esa cazadora a alguien que yo sé le sentaría ams entallada y marcadora...