Blogia
Oportunidades

Video killed the RADIO star...

...pero ayer la resucitamos!!

Síííí!! Ayer fue el día D. Todo el cuatrimestre acojonados por esta práctica, pero allí estuvimos Dani y yo, solos contra el peligro, para hacer la práctica mais chunga de electónica: Fabrique su propia radio marca ACME!! Curso intensivo para que en 2 horas acabe escuchando a Marqueta rapear a través de un altavoz, todo automágicamente!!

Pongámonos en situación. Tenemos que estar a las 12 en el laboratorio. Esta mierda vale medio punto de la nota final. El mamón de Dani no viene. Debería estar aquí desde las 10. Son más de las 12. Te mataré cabrón. Subo las 4 plantas hasta el laboratorio de electrónica, con el cansancio hacia mis cargados gemelos que ello supone, y me siento en mi mesa. Puesto 1. Muy bien los primeros para que no se de cuenta de que estoy yo sólo. Dani ven de una puta vez que te estoy fundiendo a perdidas. Y justo antes de que empiece, llegó mi salvación. Fue como ver a Supermán entrar por la puerta, solo que en lugar de ir engominao, con mallas azules y el calzoncillo por fuera, entró una especie de desecho social, con un careto de foto ( si hubiese tenido la cámara ahora mismo te estaría chantajeando), pero de foto foto, vaya pedazo de resacón a saber qué hicisteis el jueves melones, que se sienta al lao mío resoplando medio muerto (putos 4 pisos...) y en lugar de salvarme heróicamente como Supermán, sacó una botella de litro y medio de agua y se bebió la mitad de trago mientras me decía una de esas frases que los héroes dicen en el momento oportuno: "He vomitado 2 veces nada más despertarme". Bueno más o menos. Pero sigue siendo un héroe.

A partir de ahí todo como la seda: Casi quemamos todo porque la resistencia era más floja que la que pedía la práctica ( si el cps comprara más...), Dani tiene unos lindos ampollones en los dedos por intentar quitarla (según él dedos al baño maría), llamamos a Estanis para preguntarle por qué coño no iba y la respuesta era un sencillo: ¿y si le damos al botón y lo encendemos?, y al final pusimos el altavoz y quitando los extraños sonidos de gato siendo apaleado por pito de feria, se escuchaban voces de fondo. No se yo si eso era Radio Zaragoza o una psicofonía... pero oye que molaba, yo to feliz con un triste cable de antena intentando sintonizar algo por todo el laboratorio. Y encima Raquel me mandó un mensaje y había interferencias con el móvil...

Y eso, también pillamos las entradas del cotillón en el Canterbury... no se yo... ahí todo abueletes, uno DURMIENDO en una silla (espero que no estuviese muerto), todo muy... como decirlo... temático? Y el martes tendremos (supuestamente) la cena de los fantastic 6 (léase MediaMarkt, Risko, Juanes, Dani, el gilipollas de Asier el perro, y yo) en algún sitio cutre, y el miércoles la Champanada!!! Así que hasta Navidad, momento de muerte de mi escasa vida social, aprovecharemos.

 

2 comentarios

clara -

me duele la garganta pero solo dire que tus practicas de peligro de muerte son acojonantes, qué responsabilidad!!! Las mias son en plan dejar lesionado al otro o en sus caso una fractura por camilla asesina.

aLeX -

bueno bueno nueno,veo qeu me has hecho caso,pues ya ves aqui estoy aburrido pa variar leyendo el blog como te dije jaja.
que grande la radio,debio ser bueno,ya te dije eso de darle al boton del on es muy tipico pero para la proxiam vez roba el osciloscopio o la fuente de alimentacion y a ver si quemas mas resistencias o haces explotar algun condensador que mola cuando salta jaja.
respecto al cotillon ese del que el grado de arrepentimiento aumenta por momentos(como dcia...... david o como se llama ese chico grande??) pues e descubierto que igual no van tantos yayos que unos amigos mios resulta qeu iban a ir ayi,entre todos conseguiremos bajar la media de edad y a ver si consigues dormirte antes qeu david que sera uan bonita apuesta.
bueno caballero voy a ver si aprendo como salvar vidas a la gente que se quema con resistencias o se congela con este gelido invierno zaragozano(eso es lo de esta mañana,ahora... sera peor seguro),a la no te canses y si teneis partido que no te peguen.
P.D.: no bebas en la champanada que tienes que hacer hueco para la barra libre de nochevieja y poder vovler a casa en un taxi aunque bueno,seguro qeu tu puedes beber ambos dais hasta rebentar borrachillo!!jajaja.
venga caballero,cudiate.nos vemos!