Blogia
Oportunidades

...Vámonos a SansóN no?...

...

Hola gente en general. Hacía bastante tiempo que no escribía, pero he estado demasiado ocupado estudiando y trabajando.

Se me ha pasado el verano volando. Ayer estaba de exámenes en Junio y voy y me despierto a una semana de empezar las clases...  En fin, mi verano ha sido bastante poco movido hasta hace poco tiempo, pero el final del mismo está siendo movidillo con paradas en peñíscola, fiestas de delicias, Ainzón y Ansó.

Peñíscola y mi pueblo han estado bien, con momentos memorables como emborrachar a los novios de mis primas jugando al poker (y yo debido a los efectos colaterales) o volver a ver a gente que hacía años que no veía, pero lo que de verdad pinta bien es lo de Sansón: 3 días encerrado en un pueblo perdido de la mano de dios rodeado de enajenados mentales sin ninguna clase de remedio... y eso que no está Asier...

Bueno escribiré con noticias de lo que este viaje nos depare.

 

 

Aunque no me veais estoy ahi............. muahaha!!

 

 

P.D: En el acuario de la expo un lagarto enorme intento matarme saltándome en la cara (vale le provoqué pero aun así), y cuando llego a Ainzón, los feos de dos amigos míos que viven juntos van y tienen de mascota una iguana-lagarto enorme. Ni qué decir tiene que pagó las consecuencias siendo perseguido con un pulverizador de agua. (No sabéis lo que mola perseguir un lagarto por una casa).

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

6 comentarios

juliA -

oye querida fulanilla, a qué se debía la perdida de las 9:30 de hoy? a esas horas te acuerdas de mi?

o es que ya estas como el año pasado que te picas clase y no sabes donde meterte? :)

tarariquetevi -

cacas y culos.culos y cacas.

Sergio -

Sí bueno podría decirse así.
Me escribes desde el futuro o se le ha ido la olla al reloj de blogia?

Clara -

Espero que el no recibri nunca noticias tuyas sea porque por fin has decidido ir al CPS a clase porque sino nos veremos las caras jua juas.

juliA -

menos mal que el gato simpático ha conseguido que actualices...porque mira que eres una puta vaga de mierda (no es que seas muy vaga, sino que eres puta y además vaga).

y a ti cuantos creditos te dieron? por majo te dieron mas? o por lelo te dieron menos? eh eh eh? exijo saberlo!

Toledoooo -

Yeahhhh!! te echabamos de menos! Hoy he tenido un examen! y lo he clavao :]. Mañana tengo ya el ultimo al fin, aunque lo llevo pa atras. Aer si la semana q viene nos vemos todos y hacemos algo, que el verano a sido mu largo.

Un saludo fiera! ;)
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres