Blogia
Oportunidades

Conciencianding-me

Conciencianding-me

Bueno... parece que el tiempo de ir con la calma se está acabando. Es un buen resumen. A partir de Diciembre tengo pensado ponerme en serio a estudiar y no picar tanta clase. Más que nada porque el stress time se va acercando, me mira mal, esas cosas. Porque señores, en nada es Navidad y luego ahí está mr. February sonriendo sádicamente.

Bueno, febrero y los remordimientos de conciencia, porque si febrero no me sale aceptable, a parte de que seré castrado (con el aumento de la frecuencia del timbre de la voz que ello supone), me sentiré mal por garrulo y tendré que llorar en silencio sin hemoal ni nada.

Y eso, tras este pequeño momento de autoflagelamiento sadomaso, he de gritar al mundo una verdad innegable: el CHAlao está CHAlao. Sí tío, no lo niegues. Dime tú si es normal echar marcha atrás en Vía Hispanidad o hacer trompos en el parking de tu furcia residencia. No. Ni eso ni atropellar peatones, picarte los carriles como si de clases de estadística se trataran, y muchas más que no voy a relatar porque esto lo leen niños (sí marketa, por muchas chapas de vota edu que lleves encima seguirás siendo un crío).

Lo cierto es que ir en coche con Asier, pese al peligro de muerte, es divertido. Haces amigos (que te intentan matar), ligas con las del coche de al lado yendo de un sitio para otro (que sí, que sí), haces terapia contra la claustrofobia... etc. La otra cara es ir con Ricardo. Problemas de conducción CHAlada, menos, pero el peligro de muerte se mantiene... Ay esa itv...!!!

Y eso, todo esto viene a que nos hemos tirado media tarde buscando el cargador del portátil de Asier yendo por media ciudad. Cargador que, por supuesto, no hemos conseguido (sí el de la tienda te llamará sí), previo paso al estudio diario.

Bueno y no me iré sin antes recomendar el restaurante que Dani y Antxounio abrirán en breves en su piso. Especialidad: Tomates asados con cosa-rara dentro, albóndigas importadas de la madre de Tony, y sorbete de limón(o lima?). Bueno, id y veréis.

Besos empalagosos.

3 comentarios

Shadow -

Buen blog, NavarroW, lo iré visitando de cuando en cuando, que veo que actualizas cuando a) te aburres b) te pasan cosas raras, y es entretenido de leer. Enga, besos genitales!! :D

Pablo -

Solo una cosa: Ke gay eres......

ElEbrio -

Solo kiero puntualizar k soy antiEdu no komo me tacha navarrow,no kiero komentar nada mas sobre mi vida privada k luego santi se lo vende al tom cruise. Por cierto esa pregunta antiSpam me parece una falta de educacion xk tas vetando el comentario a los magisterios.