Blogia
Oportunidades

...Homenaje Guayón...

...

Estoy hasta el culo de exámenes. Voy a pencar. Muerte.

Después de las frases de rigor hago un cutrepost principalmente para que la gente deje de decir que no actualizo.

Ayer se cayó (otra vez) el techo de filología mientras la gente gritaba y reía. Vale, de primeras ver un trozo de techo caer es gracioso, pero en el momento en el que le de a la facultad de filosofía entera por desplomarse sobre nuestras cabezas mientras estudiamos redes, pues bueno ya no mola tanto.

No me pidáis que escriba cosas originales y/o inteligentes porque mi cabeza va a 20 por hora después de estar estudiando.

Voy a poner una cancioncilla guayona no?

 

 

 

 

Besos sabor aleatorio.

P.D: Me voy a dar clases de física y tal.

P.D.2: Y cual.

3 comentarios

juliA -

ahora a filologia sumale la huelga de las señoras de la limpieza

estudiamos en una biblioteca tercermundista...no te encanta?

mua!

María -

Si es que las bibliotecas nunca han sido buenas sergio...cualquier día no lo cuentas...
Ale, suerte con los exámenes, que yo también estoy pringando. Besos

clara -

esa niña va a suspender seguro, tú profesor? si no sabias ni explicarme lo de nodo y vientre.

Suerte y animo y cuidado con el techo