Blogia
Oportunidades

...Paso de Ecuamierda...

...

El viernes fue mi paso de Ecuador. Me lo pasé bien y todo y vi a bastante peña que no veía en años y tal y cual pero al final se lió ligeramente con el guardarropa con aquello de que la gente irrumpió allí pisoteando y robando lo que querían...

Ahora salgo a presentar una queja y ver si me devuelven la entrada o algo por lo menos y si recupero la cartera.

Tras esta fugaz actualización os dejo con el ambientazo previo al movidote...

 

 

 

 

Besos ecuatorianos.

 

P.D: Moraleja: No os metáis con los ingenieros, que os fangarán las chaquetas.

7 comentarios

Pablo -

GAY

Mañana tengo examen y tal y creo que voy a matar a alguien y tal...
Queria compartir este sentimiento contigo...

juliA -

oye, igual aun podrías actualizar menos no?

...no, la verdad es que bien pensado, no. (zorra)

caracono -

soooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy

un gigantesco


pppppppppppppppiiiiiiiiiojoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo bailarin!

actualiza yaaaaa

clara -

eres unmentirosos que haces que vas al CPS y te tocas las narice stodo el día. Lo unico bueno d etu vida es verme a mi trabajndo en tu ordenador hasta morir 15 minutos en la misma linea.

Actualiza o muere

juliA -

oye zorrilla, ve mañana a filología no? Por cierto, me encontré a guillermo el del moncayo y me dijo que te vio, pero que no le saludaste...así eres?

Gnomo Hippie del Bosque -

Hola.
Joder, que suerte que tienes, tu ahí en un paso de ecuador y yo en el puto caribe. Bueno, que me voy a la playa que mañana me toca volver a trabajar a las favelas.

Clara -

No se si sera mi pesimismo habitual o mi desencantad visiónd e la vida pero ha sido una de mis peores noche junto con aquella que em robaron el bolso. Y ENCIMA CON 37 EUROS ME podria habe rcomprado el libro de Kalterborn