Blogia
Oportunidades

(T) ...DentroDeLaDiferencia...

...

DejavÚ brutal con esta canción...

Recuerdos de tocar la guitarra sólo para alguna vez saber tocar esta canción... vaya crío era... o no...

 

 

 

(music and lyrics by Mike Oldfield sung by Cara Dillon, Heather Burnett)
You're the one who's nearly breaking my heart.
Had your chance, you just threw it all away.
Living in a world that you could never be a part of
And never time to walk away.

[ Chorus ]

You can't stay, no, you can't stay.
You're no loser, there's still time to ride that train
And you must be on your way tonight.
Think anew right through, you're a man in the rain.

What's the use in hanging round these walls.
Lamps are burning, but nobody's at home.
There's a new day dawning as a cold rain falls
And now's the time to walk alone.

[ Repeat Chorus ]

How's it feel when there's time to remember?
Branches bare, like the trees in November.

Had it all, threw it all away.
Now's the time to walk away.

[ Repeat Chorus ]

How's it feel when there's time to remember?
Branches bare, like the trees in November.

How's it feel when there's time to remember?
Branches bare, like the trees in November.

[ Repeat Chorus ]

Threw it all away, threw it all away
And now's the time to walk away.

[ Repeat Chorus ]

 

 

P.D: Mola Talavera kO!

P.D.2: Vuelvo al Deutsch tras la de dios sin saber nada de él... a ver que pasa...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

8 comentarios

Waaaaaaaaaaaaaaa -

Diosssss. Tu actualizacion es esa?? Cambiar las cosas de lugar??? KOOOOOO pon un puto post YA!!!! =B

julia -

me refiero a que si falto 16 horas por mes...salen 128 joder! ostiaputa jajajaja

julia -

ko actualiza ko que me estas rayando infinitamente KO

me van a echar de inglés! qué bien, 16 faltas en un mes, si sigo a este ritmo...128 faltas este año! (superaría tu honrosa marca de 70)

NECRO -

eres un necroprotocoprofagico

juliA -

recuerdas que te dije que hoy iba a ir a inglés? pues no he ido :) (me encanta ingles como libre eleccion). Soy lo peor, encima me he pillado las optativas de mañanas y ahora tengo que mandar una carta al decano para pasarme a tardes...hay que joderse, como se nota que soy de letras.

Clara -

pues hay otros temas mejores, muerete tal y cual. Por cierto,vas a flipar con el alemán intermedio 2.

anaa -

mike oldfield, de las tipicas cintas que llevabamos siempre en el coche cuando ibamos de viaje, anda que no abre dormido siestas y me habre metido de leches con mis hermanos en el asiento de atras con esa musica de fondo..que recuerdos :)

Cholesky -

Jaja sa kancion tb me trae miles d rekuerdos d krio... kmo la klava el maik
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres