Blogia
Oportunidades

...Dedicado a Merlín...

...Dedicado a Merlín...

...

Sabía que tarde o temprano acabaría haciendo esto. Trataba de evitarlo pensando no odias tu carrera, estas cosas pasan, tranquilízate,... pero no. Ha ocurrido.

Me cago en el puto Merlín y en el gilipollas que lo hizo.

Para los no-estudiantes de ingeniería informática, la explicación es la siguiente:

Érase una vez un cubo lleno de fiemo, una carracla, y un estudiante de industrial frustrado a informática. Éste estudiante frustrado llegó lejos en informática y le encargaron un proyecto importantísimo: Crear el servidor de la universidad de zaragoza para dar servicio a todos sus miembros.

El estudiante (llamémosle Xhelazz), quería vengarse de todos los cabrones que le putearon jodiendo a todas las generaciones posteriores de informáticos con éste servidor. Se tiró varios meses desarrollando el sistema en Unix hasta conseguir un servidor perfecto, sin fallos, disponibilidad total y sin límite de almacenamiento y de memoria.

Pues bien, cuando acabó, tiró su proyecto a la basura, cogió la carracla y la hundió en el cubo de fiemo. Después lo metió en el edificio de matemáticas y lo enchufó a la red.

Lo llamó Merlín.

 

 

P.D: Bonita historia eh!?!?

P.D.1: Se nota que quedan dos días para entregar las prácticas.

P.D.2: La cosa esa que se había arreglado sola, se ha vuelto a joder sola.

P.D.3: Pero funciona en la cuenta de Asier. En la mía donde lo he trillao pa ver que cojones iba mal nononono pero tranquilo que en mi ordenador y en la puta cuenta de Asier sisisisisi

P.D.4: Yo no tengo photoshop pero me das el paint y hago milagros xDDDD

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

3 comentarios

GuillermUs! -

Todo esto me recuerda al también excelente funcionamiento de mi facultad en general. Con decirte que en la intranet de alumnos me dice "el alumno no está matriculado en el curso 2005/2006"...

Cholesky -

http://www.myspace.com/xhelazz

...la soledad comienza

Eseeeee!!! -

jaja buen post buen post. Ya sabes que merlin era el mago mas famoso del año de la tana... asi que no te metas con el que puede convertirte en rana. Yo espero no verlo nunca mais!

Pd: toy hecho polvo tioooo, tengo agujetas por to el cuerpo!

2+2?
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres