Blogia
Oportunidades

...Studios time...

...Studios time...

...

Ey! Me mola madrugar! Hoy estoy despierto tan temprano por culpa del estudio.

Estoy como que ultraagobiado hasta los cojones del puto asier que no da señales de vida  cansado deseoso de MORIR o de acabar los examenes, una de dos.

Por lo menos estos días está Javi que me saca a que me de el aire cual perro en la hora de mear. Me molan tus rastas xDD 

En fin sólo eso. Descansen caballeros!

Bsitos sacarinosos. 

 

 

P.D: Alguien me explica por qué algo que nos atascó más de un mes en Junio se haya arreglado SOLO!? Había 2 posibilidades: o lo había arreglado Asier o se había arreglado solo... no se que era más difícil... pero Asier no ha sido...

P.D.2: He colgado merlín (el servidor de la universidad) varias veces hoy. Sonriente Yo soy un industrial frustrado...

P.D.3: Evidentemente, NO he madrugado...  Asier te mataré!...

2 comentarios

Gnomo Hippie del Bosque -

Joder, que feo salgo... ¿o lo soy?.
Gracias a ese invento de las rastas, la policia me para, los niños me preguntan si me pasa algo en el pelo y en los sitios pijos se me queda mirando el personal.
Pero bueno, me mola, jejeje...

anónimo -

Voy a morir pronto. Estres estres