Blogia
Oportunidades

...Joer...

...Joer...

...

Habéis visto lo de Puerta?

Un día jugador de fútbol de mogollón de éxito, joven, buen tío etc, y al día siguiente muerto por jugar. Ese tío tiene sólo 2 años más que yo.

A mí me dan mogollón de miedo esas cosas y más con los problemas que tengo. En fin sobreviviré al Drink Team y esas cosas pero esto da que pensar.

Nada sólo que voy un poco rallao y me ha dao por compartir mis pensamientos no pornográficos con el mundo. (Los 4 gatos que lean ésto).

Besos.

 

 

 

 

P.D: No postdatas hoy.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

5 comentarios

María -

Pues sí es una lástima una persona tan joven...y yo también he pensado que solo tiene 3 años más que yo, iba a tener un hijo dentro de nada...la vida es una puta mierda...y es que cuando llega...llega..yo la he tenido muy cerca de muy pequeña...pero moriré suicidada en el ultimo piso de un hotel cuando recuerde que nunca he sido feliz...

anónimo -

pues no sé. Es triste que muera gente sea quien sea pero tampoco es yo que sé... Todo esto es porque es famosete y tal pero cada dia muere gente más joven, mas pobre, gente trabjando, gnte en accidentes e incluso otros futbolistas han muerto igual por muerte súbita y no se ha hecho casi mención. No se a que viene este super revuelo cuando hace unos meses ocurrió un caso igual. En fin

juliA -

yo moriré a los veintimuchos-treintaipocos, en mi casa cerca de las vias del union pacific, minutos después de tirar gatos a algún itranseunte inocente...

pobre chaval

me cago en el puto derecho constitucional y en ti y tus prácticas de ficheros que hacen que me dejes sola en filología...y no te imaginas cuánto apesta, ostia ya.

Cholesky -

Siempre lo he dixo y la peña se me rie, pero la peña es gilipoyas asik... cuando te tienes ke morir te vas a morir te kuides mucho o te metas la mierda k te metas, puede variar un poko xo te vas a morir kndo te toke.

Me voy a seguir dandole al wisky...

Dani -

Al final ha muerto? La ultima noticia que tenia es que era casi imposible que saliera pero todavía quedaban esperanzas. Con lo wapo que era... asi habra tias que ya no se fijen en él para fijarse en ti navarro..

lo siento, el examen me trastoca...

b!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres