Blogia
Oportunidades

...Put your dick in a box...

...Se acercan las navidades... regálale... una polla en una caja!! yeah...

 

He encontrao esto en youtube escribiendo la letra "a" (Ya veis que uso métodos infalibles de búsqueda) y me he reído un ratillo.

Fans de Justin Timberlake! Temblad! xDD

 

 

 

Tengo que entregar las prácticas esas que me persiguen desde el día de mi nacimiento el día 3... Asier viene el día 2... Estoy jodido...

 

Bsos de suicida.

P.D: Tenía que haberme ido a industrial...

P.D.2: Aún estoy a tiempo...

P.D.3: Vaya puta mierda...

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

Anónimo -

No desesperes.. Por lo menos, a ti no te odia tu jefe y te condena a otra mañana en la Estrella = a explotación

Un beso( gran video!!! I like that box!!!

Minuto 1:50 del video! -

Jajaja, habra que aprenderse esas tecnicas de aburridoynoestudiounamierda, que me vienen bien ahora que me kedan solo 3 dias para el examen de organizacion.

b!
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres