Blogia
Oportunidades

...A medias con la vida...

...

 

Aquí estamos a mitad de exámenes aún y con estas ganas de morir. Me piro a Canadá el día 2 y tengo que salir a las 2 de la madrugada. Yeah! Lo cierto es que el cerebro no me rige del todo bien porque acabo de hacer el examen de electrónica con incierto resultado y me he echado una siesta de 2 horas y media para celebrarlo. Ahora estoy como en una resaca multicolor tontuno perdido.

En fin, ya que escribo un post, voy a dejar caer este vídeo del National Geographic donde un especimen de Filosofus Tontoloscojonis intenta comprender el sentido de la vida con un boli. Dice que lo intentaba cargar eléctricamente. Hace falta ser... aissssss

 

 

 

 

 

Besos... electromagnéticos.

 

P.D.: Marketa qué guapo estás.

P.D.2: Marketa que no quedaste tan mal ante toda la biblioteca.

P.D.3: Marketa sería bueno que no tuvieras un nombre tan internacional para que en los vídeos de youtube que salen cuando acabas éste no salieran tías guarris. No descarto que seas tú por las noches...

P.D.4: Marketa no me pegues.

P.D:.5: Marketa NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO agahñghaçgheóihgeóghytaer´ghiakehg.

2 comentarios

El Toledo! -

___________________ø¶¶´´´´´´´´¶¶¶_______
______ø¶¶¶¶¶¶¶1´´´¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶______
____¶¶¶´´´´´´ø¶¶´´¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶_____
__¶¶ø´´´´´´´´´´1¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶¶____
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´¶¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶¢´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶´´¶¶¶¶´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´¶¶´´¶¶´´´´´´´´´´¶¶____
_¶´´´´´´´´´´¶¶¶´´´¶¶¶´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶___
_¶¶´´´´´´´´´´´´´´´¶´¶¶¶´´´´´´´´¶¶¶´´¶¶__
__¶¶´´´´´´´´´´´´´¶´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶__
___¶¶´´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶_
___¶´´´´´´´´´´´´´´`´´´´´´´´´`´´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´```´´´´´´´¶¶_
__¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶´´´´´´´´´¶¶__
___¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶___
____¶ø´´´´´´´´´¶¶¶´´´´´´¶¶´´´´´´´´¶¶____
_____¶¶7´´´´´´´´´¶¶¶¶$¶¶´´´´´´´´´¶¶_____
_______¶¶¶´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶______
_________¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶________
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶
¶´´´´´¶´´´´´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶
¶¶¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶¶¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶´´¶¶´´¶¶¶¶´´¶
¶´´´´´¶´´¶¶´´¶´´´´´¶´´´´´´¶´´´´´¶¶¶´´´´¶¶´´´´´¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶

clari -

pues si que es interesante este video sí... menos mal que tengo eso de pillar los videos del you tube que me pasaste y asi expandirlo por zaragoza...
animos que ya estas en la recta final.