Blogia
Oportunidades

...Jasier Rodríguez...

...DE LA FUENTE...

 

Yes, he did!! Mira que nadie daba un duro por él. Nadie se tragaba el que sí, que sí, que me tiro de fijo. Todos pensábamos que la gran promesa jacetana no iba a ser cumplida , ya que vistos los antecedentes con el voy a dejar de fumar y ahora m fumo árboles directamente no inspiraba mucha confianza.

Pero no fue así. En un gran momento de cogorza decisión, nuestro héroe Agi, ataviado con un excelente bañador que me hicieron ir a buscar hasta mi casa en una bici demoníaca (tenías que haberte puesto el es como si no llevara naaadaa), se dirigió a la city acompañado de un grupo de dementes amigos que le protegieron de la fauna autóctona de la city ya que por la noche, aquello sigue tan superpoblado como por el día.

Tras un rato de concentración, calentamientos varios y elección de la ruta a seguir, nuestro héroe saltó en plan salto del tigre ahí voy María y cruzó la fuente, contáminandose de todos los residuos radioactivos de la zona (lo raro es que no saliera con 5 jeringuillas colgando de cada brazo).

Fue algo mítico, recogido en un gran documento gráfico.

 

 

 

P.D.: Como vemos que cumples las promesas aunque sea 3 meses tarde (dios no quiero imaginar como te manden a por el pan), te perdonamos esa de comerte todos los falos de profesores rollo apruebo-cálculo-y-operativos-montando-pollos-a-to-cristo.

P.D.2: Que sí hombre!! Que tú también molas!!

3 comentarios

maría -

Jajajaja joder que buen vídeo, la verdad se ve que estudiais u que no se os va la pinza ni naa...jejeje. Esta guay :)

Cholesky -

Creia que ya no molaba... pero se tipo es grande

router de bragas -

Pues sí, al final lo hizo y con estilo, corriendo como si fuera perseguido por una masa de salvajes interesados en la protección de especies que se lanzan a la fuente de noche.

qué gran documento para la posteridad!!