Blogia
Oportunidades

...Veinte...

...Veinte...

...en bastos!!

 

Hoy es el cumpleaños de mi amigo Javi y en honor a toda una vida compartida con semejante especimen, dedico este post a aquel que me deja el coche para ir al CPS. El tiempo pasa, pero sigues siendo un zampabollos bastuzo. Y aunque ahora estés un poco revoluciondado y eso espero que sigamos mucho tiempo volviendo a casa los domingos a las 6 y siendo gemelos como en antaño. Felicidades.

Besos de sacarina.

 

P.D.: Sí la foto estará mogollón de desfasada pero qué quieres añoro esos tiempos en que tenías el pelo corto... 

P.D.2: So percebe! 

3 comentarios

María -

Bueno yo también te doy las felicitaciones por esos 20 tacos...que me decíais pequeñaja pero yo os dijo putos viejos jaaaaajá. Y navarro como pones una foto con el pelo corto de Colomina?? No ves que ahora puede presentarse a Pelo Pantene o de L´oreal (porque yo lo valgo) Besos

Gnomo Hippie del Bosque -

Bueno pedazo de percebes, ya lo habeis dicho todo. Y gracias a esto Sergio el miercoles te dejare el coche de nuevo, jejeje. En realidad decir que junto contigo y con el zoofílico de David he vivido cosas raras y abundantes. A ver cuando vuelvo a hacer una mítica de las mías. Como tu dices, y tras años y años de confusión diciendo la gente que eras mi gemelo, teniendo ya el pelo largo, vas y casacas esa foto... tienes mucho delito.
Muchas gracias...

PD: Cambia la puta foto...
PD2: ¿Por qué la gente se apartaba cuando lanzaba a puerta o jugaba a baloncesto?

David Contreras -

YO LE HE DICHO PERCEBE ANTES, NAVARRO¡¡ ASI QUE NO ME COPIES.
JODER, SI ME VIENEN RECUERDOS A LA MEMORIA SOBRE JAVI... EL QUE NUNCA SE ME OLVIDARA ES CUANDO JAVI ¡¡ SE COMIO MI COMIDA EN CAMPAMENTOS Y ME QUEDE SIN COMER 2 DIAS¡¡¡ Y CUANDO TIRO LA PUERTA ABAJO, Y CUANDO SE COMIO 15 PLATOS DE GUISANTES....
EN FIN, FELICIDADES.