Blogia
Oportunidades

...y Colom descubrió América...

...y Colom descubrió América...

...

Creo que no vuelvo a salir un jueves. Ni quedar para ver Lost ni nada de eso. He descubierto que se trata de una trampa mortal que te lleva a hacer cosas extrañas como jugar al póker hasta las 6 de la mañana. Por lo menos es divertido volver a casa de día con la sensación de soy lo peor. Si a eso le sumamos que eres el único que tiene la moral de ir a clase el viernes por la mañana para evitar la castración por parte de tus padres y que tienes que hacer un trabajo entero en una semana, junto a millones (qué digo millones, trillones!) de prácticas largas e inconclusas, te dan un día de ayer mortal. Era divertido ahí en casa de Juan buscando información de la tele digital todo zombie mientras bebía kilolitros de agua y me comía sus pelotazos pero intentaré no repetirlo. 

 

Hablando de todo un poco diré que hoy es el día D, y nuestro grandioso mc ElEbrio (Marketchosky para la gente que deja abandonada en el puto CPS los amigos) tiene su compromiso en la Batalla de Gallos en Bilbao, donde el solo hecho de haber sido seleccionado ya es un logro, teniendo la oportunidad de pulirse a gente de la altura de Criterioh o de Sistema Pereira mientras se dopa a Red Bull. Te llamaré negro que no puedo ir hasta allí que me han dicho que el 42 sólo llega hasta medio camino.

 Suerte o qué?

Besos almendrados. 

 

P.D.: He hecho un trueque de apuntes Electrónica - Transmisión de datos con Santi. Eso y Dani me dan opción a aprobarla y todo.

P.D.2: Ahora escribo poquillo pero intentare rehacerme tras los exámenes y recuperarme un poco de todo. 

2 comentarios

maria -

HOla, joder si que es extraña tu vida... por cierto! hablando del 42 ayer vi a uno que se chocó sobre las 5.45 de la tarde al lado del clínico contra un BMW muy guapo, fueron los bomberos y todo porque el bus se incendió..si es que el 42..esta gafado...Bess

clara -

que bien vives coño!!! y yo mientras a esas horas estudiando para el puto examen de ttfg pero bueno así es la vida. A ver si actualizamos más que eres un perezoso.