Blogia
Oportunidades

...Traigo seis millones de maneras de morir...

...Traigo seis millones de maneras de morir...

...sólo una de vivir...

 

MmM hacía mucho que no escribía, así que aquí estoy.

Hoy he estado en lo de la fiesta solidaria rara de intermon que habían montado en el pilar, con ana de esclava de la secta voluntaria ahí con su camiseta identificadora y mogollón de ganas de estar ahí más de 12 horas... que ya son... Pero bueno como la causa mola pues pasamos por allí a hacer chapas y poner serruchos. Tengo pies!! xD

 

También he descubierto que quiero morir porque no me va a dar tiempo a hacer todas las prácticas en 2 años, y como el plazo de entrega es en ya, estoy un poquito jodidillo (y por influencia tú también marqueta Sonriente), así que seguramente ya tengo algo más que hacer para el verano... si estas prácticas son como hacer sudokus o crucigramas... un pasatiempo como otro cualquiera... voy a matar al cabrón de ficheros.

Y no hay mucho más que contar, que el cabrón que me llamaba friki a mí dani ha creado una especie de fotolog egocéntrico xD y a Marqueta le espera una hostia como no me ayude en ficheros un Gran Plan...

 

Besos de frambuesa.

3 comentarios

Ana -

eii
q acabo d leerlo!!:D estuvo genial la visita navarroclara y os asegura un apartamento más amplio en el ParaIso que nuestroseñortodopoderoso Intermón nos tiene prometidos a todos sus humildes siervos que le seguimos con fidelidad!

Cholesky -

...me ire a por tabaco y jamas volvere a casa......

From the ritz to re rabo -

Ha estado bien eso de colocar con los ojos vendados las herramientas correctamente, todo gracias a un gran guía.

Respecto al fotolog ya sabes lo que opino de ellos. A mi me van mas los esflog jujuju