Blogia
Oportunidades

...L de lento?? No!! L de licencia...

...L de lento?? No!! L de licencia...

... para matar...atropellando...

 

 

Al fin!!! Rezad amigos porque el día del juicio final ha llegado! Os creíais seguros y a salvos por la ciudad?!?! Jajaja ilusos! A partir de ahora temeréis acercaros a la carretera para no morir.

 

Pues eso, que al final me lo he sacado. Ha venido mi profesor con un resacazo que flipas cansado y con muchas ojeras porque anoche llevaba una mierda encima que no se tenía estuvo trabajando en su pueblo hasta tarde y durmió poco. Pobrecillo. Estaba tan cansado de trabajar que hasta se ha olvidado el coche de la autoescuela. Angelico... Ha llegado tarde y con gafas de sol porque claro, hacía mucho sol. Nos hemos dirigido a su casa a buscar el puto coche directamente a tráfico, y mientras yo esperaba (que me ha dado tiempo a irme a casa un rato y todo, volver y echarme un café con mi mother esperando) mis dos compañeros de fatigas se examinaban. Era un chaval y una mujercilla ya casada y embarazada que por cierto vive en clareja's urbanizacion.

Luego ha llegao el examinador (un hombre borde con cara de mala hostia) y me ha mandado por valdefierro ahí de visita turística. Yo tenía miedo a dos cosas: los peatones-hijosdeputa de delicias y los semáforos ámbar me-da-tiempo-aiva-pues-no. Como no he ido por las delicias solo estaba expuesto a estos últimos, y teniendo suertecilla no me iba a salir ninguno. PUES DOS. Y seguidos. Vaya frenazos. Ni Fernando Alonso oiga. Pero convenientemente ejecutados eso sí. Lo del cuello dislocado es secundario. Después de valdefierro ya ha sido carretera al aeropuerto, y cambio de sentido en la gasolinera para entrar a tráfico. Y felicidad. Tarjeta perfecta ahí sin faltas leves. Dos bajo par.

Y ya tengo mi L de lento, lerdo, lacónico,...

 

P.D.: Ñiejeee!!

9 comentarios

Mia -

ue! Pues enhorabuena!!! Yo ahora me acabo de apuntar a la autoescuela, pero vamos, que no pienso empezar a sacarme el carnet hasta septiembre, que si ahora ya estoy estresada con la universidad, solo me falta la autoescula...aaanda ya!

besoooooo

Cholesky -

...los coches se sacaron mi carnet

Ash de ashes -

Que dios nos pille confesados...

Si Marketa no se lo saka es xk es mas listo y os puede gorronear coche a todos.

Asier es mitad de mitad d hombre xk konducir no esk konduzka muy bien :)

Asier! -

Increible... un destalentao como tu con carnet... hoy dia se lo dan casi a cualquiera.... si se lo propone incluso MARKETA podría sacárselo... (es ironía... marqueta es imposible q se lo saque....)


Enhorawena xaval, Alquien dijo una vez que t conviertes en hombre dos veces: una la primera vez que te afeitas y otra cuando t sacas el carnet...

Ahora ya eres medio hombre!

TiraXalaooo!!!

aninima -

ahora cuando asier necesite ir a rezar al pilar os podreis turnar para conducir mientras el otro le da besitos en el cuello.
muaa

jijiji

maria -

Felicidades!! Yo efstoy de acuerdo con DAvid, cuantos rabos te has comido esta vez navarrow??? en fín...un loco más...BEsos. Cuidate

david -

otra cosa. creo que me debes una llamada... (2-1)
no te olvides...

Clara -

una mujercilla que vive en mi selecta urbanización piscinera?? Pues no sé porque como no hay ni mujeres embarazadas en esta urbanización que parece que se fomenta la fornicación porque cada año hay mas niños!!!

Enhorabuena por tu aprobado aunque sigo manteniendo mi idea de que los hombres naceis con ya unos genes dedicados a actividades tales como la conducción y punto.

david -

haria falta comprobar la cantidad de rabos que te has metido a la boca para que te aprobaran. de todas formas, procurare no ponerme delante tuyo, por si las moscas...
de todas formas, felicidades. ahora sacate el de camion y largate del pais, loco