Blogia
Oportunidades

...and other more stuff

...and other more stuff

...

 

Esta mañana, mientras caminaba con una bolsa de guisantes congelada por la calle, he estado recordando el programa de ayer de métasela usted doblada al sr. rajoy. No se si lo habréis visto, pero por momentos se tomaron al pie de la letra el título del programa, porque vaya puñaladas que le iban soltando al hombrecillo este. Me hace gracia porque aunque el hombre tiene labia y sabe enrollarse y quedar bien, tiende a irse por los cerros de Úbeda cuando no sabe responder y era gracioso ver al que preguntaba sulfurándose mientras imploraba que le respondiera a lo que él preguntaba y no a su pregunta imaginaria de ¿molo mucho?

Tuvo sus puntazos aunque habia señoras que iban a leer la pregunta y se ponían tan nerviosas que se les olvidaba leer pero en fin tampoco le importaba demasiado la pregunta porque la respuesta la tenía pensada ya aunque le preguntaran acerca de la virginidad anal de Asier.

Tras esto, lo normal sería que os contase algo acerca de un artículo sobre blogs que he leído en el 20 minutos pero no!!! Jamás!! Eso no lo haría yo!!

Pajas mentales aparte, me examino el martes y estoy un poquillo asustao porque no he conseguido atropellar ancianas (aún) y ello me deprime. Además tengo miedo de volverme daltónico el día D. Pero en fin, si la prueba es satisfactoria, podré robaros el coche pseudolegalmete y estrellarlo contra el CPS. En fin besitos cristalinos.

 

P.D.: COPION COPION

 

P.D.2: Por cierto me han pasado un vídeo donde se refleja bastante bien el desarrollo de una clase cualquiera de operativos el cuatrimestre pasado... al tigre podéis llamarlo marketa... jajaja

 

3 comentarios

maria -

A los políticos les enseñan a mentir y a esquivar las preguntas jodidas, no les creo nada, cada uno va a lo suyo y punto, puta España de MIerda.
A la apruebarás el carnet y un loco más suelto con la L, de LOCO (al volante) Besos

clara -

Con lo que cuesta sacarse el puto carnet de conducir( sobre todo si tienes miedo a conducir) te deseo suerte en tu examen y que no te suspendan por el semáforo en ámbar famoso en el mundo entero.

Por cierto, esta actualización es bastante parecida y ese final de COPIÓN COPIÓN ME SUENA MUCHO. Besos y suerte!!

DAVID -

te deseo de todo corazon y desde mi mas profundo sentimiento de amor y cordialidad que se te pinche una rueda