Blogia
Oportunidades

Semana San...

Semana San...

...tander!

 

comienza la semana santa o escusa para tener semana y media de vacaciones, y para ello empezaremos con buen pie yendo a la playita hasta el domingo. Decían que iba a hacer buen tiempo pero al final se puso chunga la cosa, así que ya veremos, pero un poco de aislamiento mental así tipo Buda en las montañas vendrá bien.

Empiezo a sentirme mal por no ir a clase. No de alarmarme porque me caigan todas, que también, sino esa sensación de soy lo peor, doy asco, etc. De hecho estoy escribiendo esto en lugar de acompañar a Juan en la dura cruzada contra la Transmisión de Datos a la espera de que den las 2 y me vengan a buscar mis papis en el papimóvil rumbo a la bitch beach.

Hoy me han pinchao los vampiros de extracción de sangre y he tenido que madrugar. Además no tengo sitio en la peluquería hasta el lunes que viene y mi pelo ahora mismo es imposible de dominar. Pero imposible, y pronto tendré que examinarme del carné que ya me aburro de esquivar peatones suicidas de las delicias. Vaya barrio, la gente camina con una diana pintada en su ropa cruzando por donde les sale del Santí-simo nabo y miran los pasos de peatones con cara rara así como diciendo ya están estos graffiteros dando mal...

 

En fin nenes, me voy ya. Un saludo a todos y pasadlo bien esta semanilla ok? Volveré...

1 comentario

clara -

Más te valía ir a clase o te preseguirá la friki del estudio con un palo de escoba. Por cierto,¿has pensado lo sola que voy a estar hasta el domingo? Todo el día estudiando ¿a quien voy a decir que voy a supender? ¿ quién me va a dar apoyo moral cuando este a 7 días del examen?

Estoy pensando en sacarme el carnet para hacer algo productivo esta temporada porque aprobar ya sabemos que no está en mis planes. De Delicias tenían que ser...