Blogia
Oportunidades

Hay que sonreir...

...

Grande cena de equipo ayer. Casi muero en el intento y engordé 3 kilos en el momento pero grande grande. Fue preparada meticulosamente con tiempo ( eso de avisar a las 8 para quedar a las 10 no está mal no...) y ejecutada en LaMafia, restaurante italiano con camarera vacilona que dio su juego.

Tras la deglutición, movimos al royo a encontrarnos con la novia de un componente del equipo, y luego a la zona un ratillo (sí, lo se, lo se...).

Ví a la cabrona de Sara creo recordar, que me vaciló un poquillo, y tras un rato de apalanque hubo vuelta a casa.

En definitiva, grande. 

2 comentarios

airam -

Menudo equipo estais hechos...que os las meten todas, bueno a mi novio lalalala. Besos

clara -

Me alegro que estes mejor. Yo con fiebre estos días y eso pero bueno... Estoy mejor y creo que pronto habre olvidado todo, de momento voy por buen camino y hasta sonrio a veces acordandome de luis del 8 jejeje. Un beso