Blogia
Oportunidades

Happy birthday to...

Happy birthday to...

...z0o...

Bueno, dediquemos este post a mi querido compañero de viaje en esta perra vida.

David, felices 20 ya eh? Aún recuerdo aquellos tiempos con 6 años donde me caías mal e intentabas matarme secretamente, pero nunca lo conseguías. Sé que realmente aún sigues intentándolo pero no creo que lo consigas a estas alturas ya.

En fin, el sábado te enculé el parchis de nuevo (bonitas tradiciones las nuestras), que guardarás a buen recaudo hasta noviembre.

Disfruta la veintena o qué!

 

P.D.: Zoofílico.

P.D.2: Sabes que tenía que poner esa foto...

P.D.3: Y deja de crecer!

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

EL INTERESADO -

LO 1º GRACIAS POR ACORDARTE DE MI CUMPLEAÑOS. AUN ASI, NO SE SI LA FOTO ES LA MAS INDICADA... (no habia otra en la que pareciese menos esquizofrenico?)
En fin, compañero, y buen amigo de esta perra vida. que te voy a contar? que en 1º de primaria te odiaba pk eras amigo de javi y javi era solo mio... eso ya paso. aun te sigo odiando, por eso y por otras cosas. o acaso no recuerdas todos los campamentos que hemos pasado: cuando hicimos de señoritas del telecupon, travistiendonos con bolsas de basura medio usadas para que emiliano se afeitara su bigote...
o cuando tu ibas en el barco y yo en la tabla de windsurf y te pedi ayuda pk me hundia y tu me abandonaste en medio del lago huyendo con una mueca de odio y superioridad...

acaso no recuerdas aquellas marchas cuando era de noche mientas cierta persona hablaba de jeringuillas y otra persona nos dijo : "QUITADEMELO DE ENCIMA"
y cuando nos saltabamos confirmacion... estuvimos sin ir 4 meses seguidos... y las peazo partidas que echabamos al age of empires (tu me robabas oro)
en fin... podria continuar cuando estabamos en clase de ingles y nos decian que nos pusieramos en grupos de 3 personas y nos poniamos en un grupo de 10, dibujando penes con fran. o el saludo de aleman...
por todo eso y por mucho mas te odio a muerte. y aunque me llames zoofilico, el unico necrofilico coprofagico eres tu.
gracias por acordarte y por todo lo demas
y llamame¡¡
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres