Blogia
Oportunidades

Starting again...

... ...

 

Se acabó el fin de semana de descanso y/o desconexión.

La verdad es que ha venido bien, aunque faltara gente y no se fue a San Pepe, pero el atisbo de quemadura morenez que hay en mi cara denota que se supo disfrutar del solete y la playa, con esas jodidamente frías cálidas aguas con las olas sonando de fondo y tal...

Los viajes fueron matadores eso sí, muy especialmente el de vuelta que íbamos con la reserva puesta sin tenernos en pie y eso, pero el durante, con esas sesiones de body combat mañaneras,  los yayetes riéndose de nosotros por guiris, las salidas prostíbulas con compra de regalos incluída, las palas, altavozacos sonando por la mañana, comidas cebadoras, las bicis muertas de asco, la estufa explotadora del infierno, la cocina asesina, las tijeras asesinas también, y los grandes experimentos mermelada-nata montada valieron la pena.

La putada de todo esto es la vuelta a la rutina y las clases. Sí esas a las que debería estar ahora mismo, esas. Pero oye que en teoría me la saltaba para hacer prácticas. Si no va el nedit no es mi culpa.

En fin, si esto se repite alguna vez espero que vengáis todos aquellos que íbais a venir de primeras u os mataré de placer

 

P.D.: Le acabo de dar a Marqueta la camiseta y ya la lleva puesta en clase jajaja.

P.D.2: Va que a las 10 si que voy. 

 

2 comentarios

Rapera frustada al reggaeton -

ven acércate al rap, ven acércate a mí, ven y traeme tus besos soy un obseso de lo obeso por eso es lo que intereso Ko. CIERTO DIA VI DE LEJOS A UNA NENA QUE ME CAMBIO LA VIDA NO ERA LA TIPICA CHICA BIEN DE CUERPO PERO BUENO TENIA ALGO INSOLITO DESPUES DE UNA BATALLA Y YO SOLITO PUES FUI A POR ELLA NECESITABA ALGO DIFERENTE Y SINPLEMENTE INTENTE ENCEDER UNA MUJER POTENTE AL DIA SIGUIENTE FUE ALGO MAS QUE BESUQUEO CUANDO DE REPENTE SIN MAS MIRAMIENTOS ME INVITO A SU KEI CUANDO NO ME DI CUENTA YA ESTABA SIN ROPA CON UNA CHAVALOTA NO SUELE UNDIR LA FLOTA AL VERLA DESNUDA SE ME ENCENDIO LA PASION MENUDA IMPRESION TODO ENCAJABA A PRESION Y YO ENCIMA DE NO SE CUANTOS KILOS MOVIMIENTOS CON SIGILO PERO A ELLA LE MOLABA EL HARDCORE NO PODIA DESPEGARME DE SUS CARNES Y ENPESO A BESARME OYE QUE TENGO QUE IRME NO TE VAYAS TODAVIA ME OFRECIA Y YO LE SONREIA Y LE DECIA ES QUE TENGO PRISA PERO BUENO POR TI ME QUEDARE UN POQUITO MAS PERO QUITATE DE ENCIMA Y DEJAME RESPIRAR ME CAGO EN LA PUTA LA GACHI SE PUSO VIOLENTA RESULTA QUE ERA SADOMASOQUISTA LA MUY CERDA Y YO DEBAJO DE CIEN KILOS DE GRASA EN SU CASA ENFADADO LOS SEGUNDOS PASAN LENTOS MUEVE LAS CADERAS QUIERO VERTE EN MARCHA TU TAN SOLO AGACHA LA GORDA TE LA ESCACHA AL PASAR EL RATO COJI GUSTO AL ASUNTO YA NO HAY NORMAS JODER ME GUSTA GORDAS Y PUNTO QUE MAS DA LO QUE DIGAN POR AHI TU ERES COMO ERES Y TE SOBRA EL FRENESI ASI QUE PINTALAS QUITALAS DESORIENTADAS TU CUIDA DE TU CUERPO QUE MUCHO TIENES PA CUIDAR SOLO UNA COSA ME QUEDA POR DECIR A MI ME GUSTAN LAS TIAS BUENAS Y LO SIENTO POR CUMPLIR.

PUES DICHO QUEDA QUE YO TAMBIEN FUI RAPERA FETÉN

Cholesky -

He roto mi boikot debido a ese regalo de navarro k aunke parezka kon el un portero de diskoteka(me va 5 tallas mas pekeño de la M a la XXXL, para los magisterios k no saben kontar)se agradece.Bueno pos eso k mas vale k la ausencia de san pepe haya estado justificada y k si le sirve de consuelo a klara(esa komunista-nazi k ace k navarro borre artikulos) a mi tp me gustan las rayas.

PD:Mucho mejor el contenido que el continente ya tu sabes