Blogia
Oportunidades

Estoy con el monarro...

...de Lost!!!

Tíos tengo un problema. Me quedan 4 capítulos de Lost y quiero másssss. Pensaba que no me iba a enganchar a semejante frikada pero bueno después de Pris0n Break ya no digo nada. Las cosas están interesantes por donde las dejé, con Sawyer y Kate en las jaulas y Jack cargándose al chalao en la operación de columna... argh!!! quiero más!!!!

Y como se me está bajando el capítulo 6 porque se me bajó mal el otro, pues tengo el 7 y posteriores mirándome con cara de mírame que apetitoso estoy... pero sobreviviré...

Asier cacas.

Bueno menos mal que no te has tirao hoy porque con el frío que hacía se te congelan los genitales en lo que te cuesta echar un órdago, pero no te libras eh mamón?

Así pues, con ganas de que llegue final de mes, y deseando ánimos y superacion a cierta persona, me piro a cenar.

 

P.D.0: Prácticas de electrónica vistas desde una perspectiva más... original??

P.D.1: Me tajé ayer jugando al júrgol Llorando

P.D.2: Pues a Julia le queda bien el pelo Burla

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

4 comentarios

Mia -

y haz el favor y ponme un hermoso linkito ahi a la dereeecha!

Mia -

siiiii señoooor! Aquí Julia, retransmitiendoooo!

ya se lo dije a qclara, pero no me odieis por no ir a Peñíscola, pero corro el riesgo de ser expulsada de mi amadísima escuela de idiomas (cosa que a mi no me importa en absoluto, pero si a mi también amadísima madre).

pero oh, siempre nos quedará filología...xd

esta semana prometo no faltar a ninguna hora...buenooo, igual el lunes por ser mi cumpleaños me permito una licencia y economía la omito, pero who knows!!

...y vaya parrafada te estoy escribiendo, y tal.

un beso!!

pd: a qué julia le queda bien que pelo? a la julia aquella que se tiñó de rosa y luego de caoba? O solo soy una egocéntrica? xddddd

Ash de ashes -

Vaya panda de marikones entre el linux ese raro k tiene mas dimensiones k kanas asier,los kapitulos de amerikanadas y ke asier es un kks... solo quedar consuelo... ya ni se que consuelo me keda xk tp a kaido lo de dorado.En fin todos locos menos yo k soy napoleon

Asier! -

Aviso:

Debido a las difucultades climatológicas, queda pospuesto el famoso "baño en la city" hasta nuevo aviso.

Disculpen las molestias
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres