Blogia
Oportunidades

Will you fall...

Will you fall...

...inside the dark water??

 

Porque Jasier lo hará!! O eso se supone. Mañana puede ser el día ansiado en el que tras ponernos finos de Absolut dorado, nuestro héroe acabará de fango hasta las orejas. Si tal acontecimiento llegara a producirse, las cámaras de Antenaborrow TV emitirían mediante éste portal informativo la noticia íntegra.

Por otra parte parece ser que habrá alguien más para la playeja, llamémosla novia de Asier L. No, no, mejor novia de A. Lacasta, y que moderará al susodicho porque si no mal por mucho que él lo niegue. Esperemos que Ricardo tenga el brazo también y que Marqueta busque allí su alcohol mientras le cortamos el pelo a Juan, que el pobrecillo tiene el tobillo reventado por culpa de la cincomarzada que le hizo la zancadilla.

Gran día el lunes 5 de Marzo, no recuerdo demasiado pero me encontré una bandera del PSOE en el abrigo al día siguiente así que algo ocurriría.

En fin me voy no sin antes regodearme de la eliminación del equipo de perdedores Madrid contra el Bayern. Riendo Bsitos acaramelados.

1 comentario

Anónimamente18 -

Qué mala noche!! Ya te contaré lo que me ha hecho sentir un poco rechazada mañana. Joer.. el Madrid cada día me averguenza más si no fuese por lo bueno que está Iker. Actualiza mas a menudo. Besos