Blogia
Oportunidades

...tan frío como aburrido...quise salir tan solo...

...me fallaron los amigos...

 

Se acabaron los exámenes y no se qué hacer, suena triste y de hecho lo es. Hoy quería salir pero se ha quedado en eso, en un I wish. Así que mientras se pasa el descanso del partido que estoy viendo (puto madrid ya está robando a estas horas de la noche), voy a relatar una bonita historia...

 

Historia de un bonito penque:

Érase una vez un estudiante de ingeniería que vivía feliz con sus amiguitos y su familia, pero que arrastraba un gran pene problemón: Había pencado numérico. Parece una historia normal, suspender numérico no tiene nada de extraordinario, pero lo curioso en sí fue el continente, no el contenido (haciendo referencia a frases de un futuro filósofo). El alumno, feliz él, hizo lo poco que supo cuando el profesor le entregó aquel papel lleno de jeroglíficos, y tras realizar el examen se retiró con sus hojas de borrador pensando que tenía un aprobado justillo a jugar su partido de fútbol. Al día siguiente, finalizando unas prácticas con otro amiguito suyo que se prostituía a cambio de alcohol, una zorra amiga suya le advirtió acerca de la existencia de un papelito reciclado con garabatos en hebreo entre su borrador del examen, pero con un detalle trágico: Llevaba típex. 

El típex no mola, pensó nuestro amigo. Inmediatamente cogió el papel,y tras percatarse de que se trataba de la hoja núm. 2 del examen del día anterior sin entregar, trató infructuosamente de suicidarse clavándose el espejo del baño en la yugular serenarse. Al no conseguirlo, desistió y al día siguiente fue a visitar a su profesor para contarle la historieta actual, no sin antes enviarle un correo igual a éste:

 

Hola. Escribo este correo para aclarar que en el examen de ayer realizado por parte de este alumno, falta una hoja por entregar que fue traspapelada con el borrador. Dicha hoja contiene el final del apartado b del ejercicio 1 (Demostración de que no era de orden 4) y principio del apartado c del ejercicio 1 (Obtención de R(x)). Esto explicará la ausencia del final de la primera demostración, y del proceso de obtención de R(x) que apreciará en la corrección.

Soy consciente de que no puedo pedir que se me evalúe dicho folio traspapelado, pero teniendo en cuenta que acabo de proporcionar una anécdota más que relatar en clase a la nueva generación de alumnos el próximo año entre la cual espero no encontrarme, y que no hay nada que hacer por mi parte salvo seguir abriéndome la cabeza contra la mesa, espero que sea benevolente en este ejercicio, y que sobreentienda que las cosas que aparecen mágicamente no son inventadas.

De todas formas el lunes 19, día de la entrega de prácticas llevaré dicho folio por si es de alguna utilidad.

 

El mail es real y no ha sufrido modificaciones. Pasado un tiempo nuestro amigo se enteró que había sacado un 2 mas las prácticas, por lo cual tenía chungo hasta el compensable y le auguraba un verano entretenido.

FIN.

 

P.D.:El alumno se suicidó fue a ver perder al madrid. 

P.D.2.:H pnkdo ntrnet. k lguien m pgue.

P.D.3.: Por cierto. En breves tendré a Asier en vídeo bañándose en la fuente de la city. Pondré públicamente la fecha y hora del acontecimiento para reclamar la presencia de la mayor cantidad posible de gente y/o medios de comunicación. Un beso ladrrrrón! 

2 comentarios

tresaco -

que has pencado internet???? hijo mio me pasaria toda la noxe dandote con un palo...

PD: cuando es eso de asier???

Clara -

No te mates por un fallo... simplemente ahora seguro que entregas las cosas bien siempre. pOr cierto, yo también me quedé en casa el sábado y no he muerto. Tenía ganas de relajarme, descansar y estar tranquila una nochecita pa mí.ánimo sergio, que me debes 5 euros.