Blogia
Oportunidades

...estamos todos hechos de lo mismo que las flores y doncellas...

...que están hecho de lo mismo que estrellas...

 

Libre!?!? Diosssssh. Tras mucho tiempo de exámenes... se acabó. Así. Como vino se fue.

Estos días realmente han pasado muchas cosas pero no me acuerdo de la mitad en parte por mi incipente Alzheimer y en parte porque estoy francamente cansado.

Lo poco que recuerdo ha sido mucho estudiar en la biblioteca, mucho sufrir, pasarlo bien, haberla cagao señorialmente en cierto/s exámen/es, y haber currado demasiado en general. Ha habido frases buenas también como:

Ash- Ondia! Un risk!

Mark- La última vez que jugué al risk los muñecos acabaron buceando en vodka...

------

Me- Oye esta memoria que has hecho queda así como un poco a lo la casa de la pradera no? Sólo falta Michael Landon y tal...

Mark- A ver qué esperas de un pavo que lleva camisetas de flores que nos ha pillado insultándole y despreciando su asignatura en su cara?

(Tiene especial relevancia porque íbamos a meter a letra 1 en la memoria la palabra cabezacuadrada pero Marketa se rajó y dijimos que no podríamos contarle a nuestros nietos que lo hicimos pero les contaremos que estuvimos A PUNTO de hacerlo {ojo})

---

También ha sido bueno ver a Juan disfrazado de dr. Zoidberg (ver enObras), aunque notaréis que faltan todos los artículos de Febrero, lo cual es culpa de blogia y NO mía, ya se que me acusaréis para lavar mi imagen pero lo juro ante la camisa de Asier y por extensión la del profesor de LGA, que si la comprasteis juntos no hay ningún problema.

Bueno estoy cansado así que así se queda. La próxima actualización será mejor y espero haber recuperado mi memoria.

 

 

 

 

 

Asier... creías haberte librado????

.

.

.

.

muahaha!

P.D.: No llores que te levanto del suelo y todo!

3 comentarios

clara -

oye sergio cuanto costara el concierto?? Es que estoy sin dinero con el regalo de Raquel. Por cierto, mira el video este de web y flipa. ¿Has visto tias buenas en la EXO bailando en bañador? Este sabado vamos que me vestire como en el video y haré movimientos sensuales como calambres en el culillo juas juas.

Asier! -

.... Me rio de janeiro ante tus críticas de risa...

Lalalalala.....................................

Clara -

Bueno pues me alegro de que por fin tu vida de agobio haya llegado a su fin.Recuerda 1 de Marzo, en multiosos tenemos que decidir si ir.

Lo que pasa es que con las rimas de Asier en su intento de rapero frustado reggaetonero pues colapsocon esa hez todo el servicio de blogia y se han borrado todo su arte dejandonos a todos a dos velas.
Y luego dicen de tu video del reggaeton pero no sé yo quien se tiene que poner más colorado al verse así!!Supongo que hacer un video de reggaeton es peor. Aunque lo que es triste es ligar con niñas en la biblioteca, eres un gigoló pederasta!!!