Blogia
Oportunidades

...And holding fast to truth...

...And holding fast to truth...

Bueno bueno ya estamos aquí de nuevo como buen miércoles de prácticas de numérico.

Se fueron las Navidades, y con ellas los gordos papa noeles atracadores que cuelgan por las ventanas por doquier. Lo cierto es que por una parte tenía ganas, pero ahora te encuentras de bruces con 2 semanas para los exámenes, con una preparación de MIERDA (Marketa profundizará en el asunto en un tiempo), todas las prácticas sin acabar, y una pachorra impresionante.

Tras esta reflexión, recuerdo que mañana se supone que es el día del amigo invisible (para la gentuza de clase) y que lo podemos hacer por la tarde en la biblioteca o algo, eso ya a gusto del consumidor. Sí Ricardo te compraré la muñeca hinchable no te preocupes.

Besos de regaliz!!

P.D.: Ya está hecho la sección para expresión libre y/o inteligente. Se llama enObras porque va a estar permanentemente en obras (con la originaliad que nos caracteriza u know...) y se puede entrar mediante el enlace de la derecha en secciones (mirad bien leñe). Una vez allí comentad a saco, y si os conozco de algo (bastante aconsejable) y queréis escribir, pedidme contraseña y le dais a publicar artículo. Simple, fácil y para toda la familia!!

P.D.2.: Clara gracias por el post ;)

P.D.3.: Ieeeei! Ya se me olvidaba. Tras mogollón de tiempo (y más!) apuntado en la autoescuela no yendo (pero ni de coña) a clase regularmente, he pasado el teórico. Temblad mortales porque en breves seré otro peligro sin volante pero con licencia para tener uno. Ya veréis cuando coja el risko¿móvil? ya...!

P.D.4.: Coño! Y feliz año nuevo así con un poquillo de retraso que me he dejado la cabeza en el armario hoy o eso parece!

0 comentarios