Blogia
Oportunidades

Puente de la Constitución...

Puente de la Constitución...

... se acabó...

Ya sólo quedan 2 semanas para Navidad. 2. Y encima en una está la añorada Champanada esperándonos, así que parece que el cuatrimestre se va acabando y habrá que ponerse en serio en Navidad y tal. Esperemos que los 2 extraños bultos que suelen aparecer en mi garganta por estas fechas me haga actuar para salvar dichos bultos.

Pues eso, el puente aún ha dado de sí. Ha sido el cumpleaños de un perro amigo mío que se llama Pablo (perro no adjetivo) y lo hemos celebrado de forma regocijante tras regalarle un collar para pasearlo nuevo (y no es coña) de éstos de 75 céntimos de los chinos. No se lo ha querido probar pero ya lo hará, yo me encargaré. También le pillamos un juego de la play (con lo fácil que es copiarlo) y un neceser-para-que-te-jodas,                  ¡¡¡¡PERRO LANUDO!!!                          pero el alma de todo estaba en el collar.

Posteriormente movimos nuestros anos a la exo, que aún no había estado, y me gustó la iniciativa esa de barra libre de cerveza si no fuera porque la gente se abalanzaba como los abuelos cuando dan algo gratis y los camareros eran modelos de Ralph Lauren que no tenían ni puta idea de tirar cañas y te dejaban más de la mitad del vaso de espuma. Encima se tiraron 3 horas para pinchar un barril... está visto que si estás cachas y tienes cara de pijo con tendencias homosexuales puedes hacer lo que quieras sin saber nada... en fin que me estoy yendo...

... y como me estoy yendo me voy.

 

P.D.: Santi!! se que leeras esto, así que te propongo prostituír a Dani por tus apuntes de... ... casi todo? Bueno, te explico. El muchacho es guapete ya lo sabes y tiene amplia experiencia por el territorio nacional ( Toledo, Canarias, Zaragoza,...). Además se nos está descarriando que nunca viene a primera hora y eso que vive al lado. Te diría de Marketa pero ha preferido abrir su propia galería de pornografía así que estudia la oferta y no nos hagas jugarnoslo a las cartas que Risko es un negao!!!!

 

P.D.2.: Mi perro lanudo se llama Pablo.

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

7 comentarios

maria -

bueno como bien sabes este es tu último puente de relax antes de los exámenes...todos sufrimos de verdad, por cierto borra mi enlace al blog que lo he eliminado.

En fin -

Como expresar esto....pones una foto mia y hablas de la correa y no pones tu foto esa, que es casi mitica, con ese par de.....que sacarias los ojos a alguien a pezonazos.....
Tira, gay, que se te fue la pinza hace tiempo y a pedido una orden de alejamiento....

aLeX -

que paisa artista como va eso?ya veo que tu aventura con elblog tira padelante,a ver si ponemos mas desvarios mentales de esos tuyos por aqui que hay quienes nos aburrimos en casa.joder tu blog tiene de oodo,hasta asesin@s xD siempre supe que moririas en un ajuste de cuentas.
que baia be!!!see you!

asesina de erres -

joder no sé escribir pero si tu nombre empieza por R.. ya sabes

asesina de erres -

A ver que va a pasar con nadar que luego demandamos a los socorristas. Felicidades al perrito lanudo!! No critiques a los chicos de la exo que porque tengas envidiado pues te muerdes la lengua y lloras en su defecto.

Risconson -

Navarrooooooow!! Esta es la segunda firma, la otra nose porque cojones nose ha quedado guardada (no soy informático!). Y como me estás amenazando por el messenger pues aqui estoy dandole a los dedos(si, piensa mal). Yo tio, te lo digo en serio, este es el primer paso de tu orientacion frikaza pero allá tu!!(¿por qué no te compras la play o vas a nadar mas a menudo?, te estamos empezando a mirar mal...)jeje. Bueno locainas!! como diría un padre, yo te apoyo en lo bueno y en lo malo (merece la pena esperar un año para recibir una birrica gratis el día de tu cumple!).
PD: Paro de escribir ya porque al final va a parecer esto mi blog y ya tengo bastante con lo mío.
PD2: Siempre quise escribir mas de una posdata en tu blog, mmmmmmmm.

Yamna -

Wenas!He visto tu cartelito y me he pasado a leer, tas ausente,jeje,supongo k si sigues vivo despues de escribirte este blog,será porque tu amigo aún no lo ha leido,jeje, pero x el regalo x su cumple tbn yo t hubiera matado,jajajajaa, si se acaba el macropuente para mi minipuente, para variar solo 3 dias k se m han pasado como uno, x cierto yo ya m he estrenao blog navideño, ya sabes dibujillos muy cursis, carta a Papá Noel y to eso, asis k cuando quieras pasate, eing? quien es ese con pinta d homoxesual ke le ponen cañas gratis? presentamelo no? jajjajajjaja,bss,xao.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres