Blogia
Oportunidades

Donemos todos como buenos hermanos...

Donemos todos como buenos hermanos...

...pero semen no!! sangre!! Resulta que han venido al cps los de la hermandad de donantes de sangre de Aragón, y yo quería donar desde hace tiempo pero no puedo ya que tengo pocos glóbulos rojos o algo así y mi madre me ha amenazado con cortarme los huevos si dono (y yo la veo capaz). Así que cierta gentuza ha decidido donar y recordarme que no puedo, y mientras yo escribo estas líneas en otra práctica de numérico (son agotadoras), ellos rellenan la hoja de veamos-si-te-la-podemos-chupar (recordemos que no era donación de semen, sin pensar mal).

Lo cierto es que tiene preguntas interesantes del palo tienes el sida, mononucleosis, has vivido en inglaterra del 80 al 99 ¿? Estas vacas locas... Lo único que puedo hacer en estos momentos es decirle a Ricardo, que está medio acojonadillo que le van a sacar medio litro, que es medio cartón de leche, media litrona, un bol entero... lo bueno es que cada vez le va haciendo menos gracia el tema... en fin...

Bueno, como Dani se empieza a mosquear porque no hago nada, volveremos al apasionante mundo de las fórmulas de integración compuesta, no sin antes mencionar un par de frases:

  - "Entonces podemos verlo con las gafas de ver bosques o con las gafas de ver árboles. Todo depende de las gafas con las que miremos." (Profesor que cobra poco y sólo le llega para dos camisetas o la mujer le ha echado de casa y no se las lava).

  - "Santi, ¿para qué coño sirve el hígado?" "¿En tu caso? Para nada Marqueta, para nada." (Tras un intenso debate acerca de la utilidad de éste órgano. Aun no lo sabemos xD).

  - "Toma, toma!!! Otro ejercicio más!!! (Dani emocionado en el mismo tiempo que escribo esto. Eres un friki).

P.D.: Casi se me olvidaba. Esta vez la campaña antiMarketing presenta un nuevo caso de estupidez ¿humana?. Ayer era el único día en bastante que tenía un hueco libre para echarme un siestón de 7 horas. Bueno, pues no lo hice para acabar una práctica con mi compañero de prácticas. Tras la rutina de rigor y envenenar mi cuerpo un poco más con la bazofia de comida del cps, fuimos a la sala de ordenadores, y tras un rato de pérdida de tiempo, decidimos comenzar. Fue en ese instante cuando mi amado compañero gritó: Mierda, la práctica la tengo en el portátil!!! La tengo en casa!!!. Y no contento con eso, se echó a reír. Lo que sucedió a continuación está censurado, pero sólo puedo decir que hoy no ha venido a clase y no va a donar. Así que luego tengo que acabarla yo solito. Bueno, ahora sí que vuelvo al tajo que Dani me matará.

Besos de caramelo.

2 comentarios

Yamna -

Wola pa k soy wena? jeje, es k m he encontrado con esto en mis estadisticas y digo a ver si va a ser k Sergio se ha estrenao otra vez blog, pos parece k eso era, pa eso d pocos globulos rojos no hay k comer carne cruda? jajajaajja x k asi t subirian y ya podrias donar,quien piyara esa siesta d 7 horas,en fins ya t digo sigue viviendo del cuento,jeje,nos vemos,bss,a2.

clara -

pobreciciko!! además de ser un abuelo con sus 19 años, no puedo donar sangre y se rien de él. Bueno siempre nos reimos de ti pero ahora más. Meteros a mi blog sobre todo si tu nombre empieza por R y estás bueno.