Blogia
Oportunidades

Desde Cálculo Numérico escribo...

Yeah... estamos a miércoles a la una y cuarto y... si!! tengo prácticas!! Pero me parece que he desistido hace tiempo ya que se me ha acabado el país, y marqueta y dani me han sustituído en la ardua labor de hacer como que trabajan y tal. La cosa se solucionará un día de éstos que quedemos en serio. Mientras tanto, nuestro amigo profesor y confidente Carmelo está fuera de clase porque lo llaman a su zapatomóvil con tono de el canto de el loco, todo ésto con la originalidad que nos caracteriza, claro está.

Miércoles... eso quiere decir que esta tarde me pasaré por inglés, a ver que tal le va a la gente y eso, porque últimamente parece que sólo voy de turismo por allí.

Voy a hacer un inciso para aque se explaye mi amigo risko:: "Miércoles... eso quiere decir que esta tarde me pasaré por inglés" bastaaaaaante va a inglés, acabará dando mal como siempre en cualquier lao o en la sala de ordenadores escribiendo aquí.

Bueno el profesor ha entrado y la expresión que ha soltado tras ver nuestros enormes progresos (Marketa, Dani & Me, que Risko y cía están en otro equipo) ha sido algo como: Aun vais por la primera prácticaaaaaaaaa!?!? (Deberíamos estar empezando la 3ª), y la respuesta de Marketa ha sido un Vamos despacio pero a buen ritmo!!, frase que por supuesto, no se contradice.

Bueno, pírome que Carmelo me mira demasiado y canta bastante que no estoy haciendo nada.

P.D.: No tiene precio ver cómo ha limpiado la pantalla del móvil con su pañuelo de sonarse los mocarros... sólo él sabe darle tanto encanto a estas cosas...

2 comentarios

clara -

que tal pirolero?? esas prácticas son más interesantes que las mias, ver tias desnudándose y tocándose. Por lo menos, allí hay riesgo. Besos. Ap te amo

Yamna -

Toy empezando a pensar k la inspiracion k a mi s m ha ido m la estas robando tu,jeje, todo letras palabras y frases, y yo na en blanco, ya quisiera yo escaquearme como lo haces tu d las clases, aprovexate ahora k ya t tocara trabajar, si esto es un dia duro para ti ya veras ya,jajaja, a mi los miercoles no m dicen nada pero los jueves si a ellos si k tendria k dedicarles unas letras, aunque con un "toy muerta" ya lo tendria terminado,cuidate,bss,a2.